La primera razón y quizás la más importante es que Jerónimo Zamora, a través de su firma RZS, forma parte de esta agrupación de interés económico que aglutina a las mejores firmas de Sevilla. Indudablemente existen muchos otros profesionales de una valía personal y profesional incuestionables dentro de Guadaliuris, pero personalmente, este hecho significó todo para mi cuando nos propusieron la entrada a la agrupación porque significaba, en cierto modo, volver a mis comienzos donde, en mi primer día de practicum externo de la Universidad Pablo de Olavide, me asignaron una pequeña mesita de su despacho en la calle Chaves Rey numero 2. Once años hace de aquello.
Certificar que Guadaliuris y lo que pretende desde el día de su fundación era una buena idea para LBO Abogados ocurrió con posterioridad; concretamente tras un espléndido almuerzo en Islamorada donde tras una exposición detallada por parte de algunos miembros, entendimos los más que evidentes beneficios de formar parte de una auténtica plataforma de comunicación fluida y formación continua con firmas jurídicas de primer nivel con las que compartimos principios. Esos principios a los que me refiero son, entre otros, la rigurosidad profesional, la honestidad con el cliente y con los compañeros y, en definitiva, la más alta excelencia profesional en la prestación de servicios jurídicos.
Considero esta incorporación por invitación a Guadaliuris como una señal de que en LBO Abogados estamos haciendo las cosas bien; como una suerte de premio a la -pequeña- pero firme trayectoria que estamos siguiendo y sobretodo como una magnífica oportunidad para seguir creciendo con la ayuda de compañeros y firmas que han sido -y serán por mucho tiempo- una referencia de máxima calidad para la abogacía a nivel local y nacional. Y también como un reto, porque creo firmemente que podemos aportar nuestro granito de arena para hacer que la marca Guadaliuris se identifique -más si cabe- en todo tipo de entornos como un sello de confianza y calidad garantizada.
Víctor López Jr; Director de LBO Abogados.