El perfil del profesional en LBO Abogados es joven, preparado, dinámico y adaptado al nuevo mundo. La formación continua de nuestro equipo es la base de nuestro asesoramiento riguroso y profesional a partes iguales.

La relación con nuestros clientes es cercana, fluida y sincera. Nuestra idea de la abogacía es un contacto directo y mantenido en el tiempo a través del cual, el cliente puede conocer qué, cómo y cuando en cualquier momento y desde cualquier lugar. Estamos siempre operativos para ofrecer respuestas donde y como sea necesario.

Víctor López

Fundador


32 años. Víctor López es fundador de LBO Abogados y especialista en Derecho de las Nuevas Tecnologías y Derecho Internacional Privado. Tras su paso por escuelas de Londres y Edimburgo, se formó en la Universidad Pablo de Olavide donde estudió dos Masters Universitarios: Derecho de las Nuevas Tecnologías y Derecho Patrimonial Privado en el Mercado Global.

Daniel Ramos

Socio


43 años. Experto en Derecho Fiscal, Tributario y Bancario. Tras una larga trayectoria como asesor externo de entidades como el Banco Popular y su paso por Deloitte, se une a LBO Abogados para aportar alta cualificación y las mejores soluciones preventivas de la materia a empresas y particulares.

Gabriel Ramos

Socio


45 años. Experto en litigios y tribunales con más de quince años de experiencia. Especialista en Derecho de Sociedades y del Transporte. DEA Doctorando en Derecho Mercantil por la Universidad de Sevilla. Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, IEJE Cajasol Sevilla. Master en Derecho del Transporte, Universidad Jaume I Castellón. Máster en Práctica Jurídica, ICIDE, Sevilla.

María Leyva

Administración


29 años. Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Sevilla. Dirige del área de administración y presta apoyo operativo al departamento contable y laboral de la firma en la que despliega sus conocimientos adquiridos en cursos de formación especializada realizados en el año 2017 en la Academia Universitaria Victoria.

Partners