
Start-ups & Nuevas Tecnologías
LBO Abogados es el despacho de las start-ups modernas y con altas perspectivas de crecimiento e innovación. Contamos entre nuestra cartera de clientes con empresas adaptadas al siglo XXI que se preocupan por temas como la Protección de Datos, el Comercio Electrónico y la Propiedad Intelectual e Industrial entre otros. No obstante, asesoramos y defendemos a start-ups en todo el proceso mercantil desde la creación de la sociedad y registro de su marca o patente a la llevanza de contabilidad y presentación de impuestos a lo largo del territorio nacional y comunitario.
La misión fundamental de LBO Abogados reside en hacer olvidar a las start-ups de todas sus obligaciones legales y fiscales para que se centren única y exclusivamente en llevar a cabo el crecimiento, innovación y expansión necesarios para quedarse y crecer de una manera segura y consolidada en el mercado global.
Buscamos sinergias positivas entre start-ups, organizamos meetings así como programas de formación. Apoyamos a través de nuestros canales y redes sociales y en definitiva nos esforzamos para lograr grandes resultados a todos los niveles. Nos implicamos personal y profesionalmente y finalmente nos convertimos en parte del proyecto.