Start-ups & Nuevas Tecnologías

LBO Abogados es el despacho de las start-ups modernas y con altas perspectivas de crecimiento e innovación. Contamos entre nuestra cartera de clientes con empresas adaptadas al siglo XXI que se preocupan por temas como la Protección de Datos, el Comercio Electrónico y la Propiedad Intelectual e Industrial entre otros. No obstante, asesoramos y defendemos a start-ups en todo el proceso mercantil desde la creación de la sociedad y registro de su marca o patente a la llevanza de contabilidad y presentación de impuestos a lo largo del territorio nacional y comunitario.

La misión fundamental de LBO Abogados reside en hacer olvidar a las start-ups de todas sus obligaciones legales y fiscales para que se centren única y exclusivamente en llevar a cabo el crecimiento, innovación y expansión necesarios para quedarse y crecer de una manera segura y consolidada en el mercado global.

Buscamos sinergias positivas entre start-ups, organizamos meetings así como programas de formación. Apoyamos a través de nuestros canales y redes sociales y en definitiva nos esforzamos para lograr grandes resultados a todos los niveles. Nos implicamos personal y profesionalmente y finalmente nos convertimos en parte del proyecto.

Somos un punto PAE

LogoPAE

Empresas invertidas

Los #AbogadosSigloXXI además de asesorar, también invierten en empresas de base tecnológica. Nuestro objetivo es convertirnos en partners de nuestros clientes, alejándonos del clásico abogado distante y, en ocasiones, inaccesible. En algunos casos concretos, como ocurrió con Woonivers y 2gether creímos convenientes formar parte del capital social de la entidad mercantil y crear de esta manera un tándem imbatible. Si piensas que tu proyecto puede crecer y mejorar con Hacking The Code S.L como socio, háznoslo saber y estudiaremos la viabilidad de la operación.

sturtupslbo