Invertimos en nuestro cliente Spathios con Dozen Investments

Staking de criptomonedas y su tributación en España. Por Daniel Ramos
12 diciembre, 2021
Mostrar todo

Invertimos en nuestro cliente Spathios con Dozen Investments

Cuando nos reunimos con nuestros potenciales clientes siempre intentamos transmitir que nuestra idea, u objetivo definitivo, es convertirnos en partner de su empresa y no en unos asesores externos al uso.

Cuando eso ocurre, surge la magia y pueden darse situaciones como las que hemos vivido hoy, en la que invertimos y nos convertimos en socios de nuestros propios clientes.

Hoy fue el turno de Spathios, liderada por Pol y Joaquim, quienes junto a un maravilloso equipo están llevando el alquiler de espacios por horas a otra dimensión en nuestro país.

Lo hemos hecho a través de Dozen Investments quienes están haciendolo realmente bien en una ronda que está a punto de cerrarse de manera exitosa.

La compañía ha sido valorada pre-money en un valor de ocho millones de euros y se esperan recaudar dos millones de euros a través de la oportuna ampliación de capital que está cerca de cerrarse con éxito.

Es la tercera mercantil en la que invertimos tras haberlo hecho anteriormente en las compañías tecnológicas Woonivers y 2gether.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *