La Directiva Whistleblowing y la Protección del Denunciante. Por Gabriel Ramos
18 noviembre, 2019
LBO Abogados te ayuda a pedir la moratoria de tu hipoteca. Crisis COVID-19
5 abril, 2020
Mostrar todo

Especial Coronavirus

Hemos creado un grupo de trabajo independiente en nuestra firma debido al gravísimo e histórico impacto social y económico que la maldita pandemia de coronavirus está teniendo – y tendrá- sobre las personas, familias, empresas, empleo y toda la actividad de todos los territorios, sectores y ámbitos de la sociedad española.

El mismo llevará a cabo un asesoramiento específico a estos agentes (especialmente empresas y emprendedores) desde el punto de vista laboral, fiscal, administrativo y contractual que, además, tratará de aprovechar al máximo el alud de medidas que se esperan por parte de la administración pública en forma de ayudas y subvenciones, para paliar los efectos de la pandemia.

Así, iremos informando puntualmente a nuestros clientes y lectores de todas las ayudas y subvenciones (convocatorias y concesiones) que publiquen desde mañana los boletines oficiales (BOE, Diario Oficial de la Unión Europea y boletines y diarios oficiales de las 17 comunidades autónomas, Ceuta y Melilla).

Ánimo de parte de los #AbogadosSigloXXI que, ahora más que nunca, permanecen a vuestra entera disposición para cuanto podáis necesitar de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *